De qué forma demandar los 2500 euros de indemnización a los que tiene derecho si adquirió un vehículo entre 2013 y 2016 por el cártel de coches

 

Si estás perjudicado por el cártel de coches puedes demandar el pago de 2500 euros por el. Te contamos de qué manera

 

¿De qué forma reclamar el pago de 2500 euros que te corresponde si adquiriste si has sido afectado por el cártel de coches?

 

De qué manera hacer servir la liquidación de 2500 euros que te toca si adquiriste un turismo y una camioneta entre dos mil seis y dos mil trece.

En los últimos días hemos hablado de una resolución esencial del Alto Tribunal que ha condenado al noventa y uno por ciento de las marcas que trabajan en este país entre dos mil seis y dos mil trece de pertenecer a un cártel para la venta de automóviles con la meta de fijar el coste, reducir la competencia y encarecer el producto final para el consumidor.

La elección del órgano judicial es la culminación de un proceso en el que se validan las multas millonarias impuestas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), al lado de los recursos interpuestos por los fabricantes, entre aquéllos que solo Mazda se ha encargado de probar su virtud y que no formaba una parte de estos contratos para elevar las tarifas de los vehículos.

Con esta sentencia, que no puede ser recurrida en España, se abre una nueva ocasión para los cientos y cientos de perjudicados que adquirieron turismos y camiones en concesionarios que formaban una parte de esta red. Una ocasión a fin de que la justicia valore el pago justo si considera que en el instante de la devolución es más de lo aguardado. Se acerca que los perjudicados pueden conseguir entre un diez y asimismo un quince por ciento del valor del camión que pagaron en uno de estos siete años en los que la indemnización media ronda los dos.500 euros.

Además de esto, hay que tener en consideración que la sentencia asimismo describe las soluciones de reparación, mantenimiento y substitución de piezas, puesto que se ha probado que las marcas asimismo se encargaron de los costos en las redes de postventa.

 

¿Cómo puedo reclamar la indemnización por el cártel de coches?

 

Si desea demandar una parte del dinero abonado, va a deber presentar una reclamación contra la compañía de circulación de camiones y también empezar un proceso como el que ha protagonizado una persona que ha logrado que el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz establezca el pago de dos.000 euros por su adquiere de un vehículo valorado en veinticinco euros en un concesionario Audi y Volkswagen.

Sin embargo, hay una alternativa más. Si piensas que la unión hace la fuerza, puedes ser parte de afectadoscartel.com, que te solicitará los papeles seguros del vehículo (como la ficha técnica) como las facturas de las adquisiciones y trabajos de reparación o bien mantenimiento de esos años. Con estos datos, un perito va a poder examinar si el vehículo se adquirió en ciertos ciento cuarenta y siete concesionarios indicados y el pago que se puede solicitar por exactamente el mismo.

Desde afectadoscartel.com resaltan que al hacer esto de actuar deja actuar sin riesgo contra estas grandes empresas, teniendo presente que solo va a haber que abonar una tasa por los costos legales si el proceso consigue el éxito para el afiliado que, además de esto, pasa a ser parte de afectadoscartel.com de forma absolutamente gratis.

Abrir chat