cartel coches reclamacion españa

Confíe en afectadoscartel.com y demande junto a otros afectados por el cártel de coches

Confíe en afectadoscartel.com y demande junto a otros afectados por el cártel de coches

 

Afectadoscartel.com tiene previsto ejercer una acción colectiva de resolución de inconvenientes en protección de los clientes del servicio perjudicados por el cártel de coches.

Las infracciones detectadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, fueron cometidas por veintiun fabricantes y ciento treinta concesionarios entre febrero de 2016 y agosto de 2013, influyendo en el noventa por ciento del mercado de la distribución y comercialización de vehículos en España.

Afectadoscartel.com estima que los perjudicados pueden recuperar entre un diez por ciento y un quince por ciento del valor del vehículo.

Estas resoluciones han sido recurridas por los sancionados frente al tribunal superior. En el momento en que el tribunal superior acabe de validar todas y cada una de las resoluciones de la CNMC, se introducirán las acciones colectivas pertinentes, a las que podrían adherirse los perjudicados.

En la práctica, esto señala que los compradores de un turismo a lo largo de los años dos mil seis (febrero) y dos mil trece (agosto) de las marcas sancionadas y asimismo los concesionarios, pueden ser adjudicatarios de esta demanda.

reclamacion cartel de cocches seat

Contacte con nosotros y le guiaremos en su demanda por el cñartel de coches

 

Afectadoscartel.com advierte que no todas y cada una de las marcas tuvieron contratos a lo largo de todo el periodo cartelizado, con lo que se señalará a los adquirientes que se anoten en el proyecto si se ven perjudicados y se les va a facilitar la información esencial sobre los próximos pasos para comenzar la reclamación.

Conforme los primeros análisis, la cuantía de la reclamación fluctuará entre el diez por ciento y el quince por ciento del coste de adquisición de los turismos y camiones cartelizados, cifra que va a deber ajustarse en todos y cada caso dependiendo de la data de adquisición, aparte de la marca y la versión de cada vehículo.

Los servicios de afectadoscartel.com incluirán un representante legal, un letrado y un especialista, para aquellos afectados que deseen unirse a esta demanda.