Afectadoscartel le ayuda a pedir su reclamación por el cártel de coches

 

Afectadoscartel.com desarrolla soluciones para aquellos que hayan adquirido un vehículo entre 2013 y 2016 en los concesionarios afectados por el cártel de cohes y

Más de diez millones de personas y empresas que adquirieron camiones a estrenar entre febrero de dos mil seis y agosto de dos mil trece en las marcas implicadas en el Cártel de Fabricantes de Vehículos y Camiones tienen a su predisposición el procedimiento para declarar una indemnización que, en dependencia de la marca y asimismo de la versión conseguida, podría rondar los dos mil quinientos euros con carácter general, conforme el bufete de abogados Cremades & Pelado-Sotelo. Esta resolución se sosten en las sentencias del Tribunal Supremo que convalidan las sanciones a las compañías por ajustarse a las tarifas.

Los influidos fueron aquellos que se hicieron con un camión BMW, Citroën, Chevrolet, Chrysler, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault entre febrero de dos mil seis y asimismo agosto de dos mil trece., Seat, Toyota, VW Audi o bien Volvo en ciertos ciento treinta concesionarios autorizados.

como reclamar cartel de coches

¿De qué manera pedir el expediente por el cártel de coches?

 

Pasos a proseguir para demandar:

– Rellenar el formulario de afectadoscartel.com Cuando se confirme el caso, la compañía va a llamar al consumidor.

– Afectadoscartel.com informará al perjudicado de las próximas acciones a efectuar para realizar un caso judicial por inconvenientes.

Además de esto, la reclamación del seguro se puede efectuar de forma conjunta por medio de afectadoscartel.com.

– afectadoscartel.com efectivamente identificará de manera gratuita si un usuario ha sido verdaderamente engañado mediante un tipo.

– Una vez verificado, es preciso firmar el contrato de adhesión a afectadoscartel.com.

– Mandar la factura que valida la cantidad pagada y el papeleo que confirma la posesión del vehículo.

 

Afectadoscartel.com realizará un informe profesional que cuantifique y valore la indemnización a la que tiene derecho el afectado, además de efectuar una defensa conjunta en el juzgado. Desde la entidad insisten en que la meta es la negociación con las compañías condenadas. En el caso de que estas se nieguen, afectadoscartel.com asistirá a la prueba.